Soria_-_P7234619
gaya_fachada
gaya_entrada
2560px-Monasterio_de_San_Juan_de_Duero,_

alumnos de cuerda frotada

Los alumnos matriculados en el curso recibirán diferentes clases para su formación musical:

  • Clase individual: en ellas se trabajará personalmente con el profesor cuestiones de técnica y de repertorio.

  • Música de cámara: se formarán diferentes agrupaciones camerísticas -cuartetos, tríos, etc.- para trabajar repertorio con uno de los profesores del curso (a partir de 3º de Enseñanzas Profesionales).

  • Repertorio con pianista: los alumnos podrán ensayar con la profesora de repertorio los días establecidos de la semana el repertorio trabajado con el profesor de instrumento.

  • Orquesta: el curso contará con dos agrupaciones. La Orquesta Beethoven estará destinada a los alumnos de nivel más avanzados y la Orquesta Tartini para los primeros cursos.

  • Clases magistrales: en los últimos días del curso, los alumnos de viola recibirán clases magistrales de las profesora Laure Gaudron (viola). Todos los alumnos podrán asistir como oyentes a las clases magistrales.

alumnos de piano

Los alumnos matriculados en el curso recibirán diferentes clases para su formación musical:

  • Clase individual: en ellas se trabajará personalmente con el profesor cuestiones de técnica y de repertorio.

  • Música de cámara: se formarán diferentes agrupaciones camerísticas -cuartetos, tríos, etc.- para trabajar repertorio con uno de los profesores del curso (a partir de 3º de Enseñanzas Profesionales).

  • Conjunto: en estas clases, alternativas a las de música de cámara, se agruparán los alumnos por nivel para interpretar obras para cuatro manos y más.

Residencia

Los alumnos del curso se instalarán del día 22 al 29 de agosto de 2020 en la Residencia Juvenil Juan Antonio Gaya Nuño, situado en el paseo de San Francisco, 1 (Soria). Las plazas en el alojamiento son limitadas (50 plazas), por lo que estas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Los padres no podrán alojarse en la residencia.

 

Los participantes del curso serán distribuidos –siguiendo los mejores criterios posibles– en habitaciones individuales o dobles con baño privado. Cada día desayunarán, comerán y cenarán en el gran comedor que posee el edificio. Si algún alumno o alumna tiene algún problema alimenticio (alergias, enfermedades o intolerancias) se adaptarán todas las comidas a esas necesidades previa comunicación.

 

Todas las clases se impartirán a diario en las diferentes aulas de la residencia habilitadas para ello.

cOLABORAn:

© 2020 Asociación Hagamos Música

  • Facebook icono social
Captura de pantalla 2019-06-21 a las 22.
CASINO NUEVO1.JPG